FAKE INTERNET: Las páginas más falsas y los negocios más turbios de Internet. ¡Vuelve Torquemada...!!!

sábado, 14 de julio de 2012

Menéame: Una secta mafiosa y gilipollas

meneame, secta, mafia
Para aquellos que no lo conozcan (afortunados ellos) "Menéame" es, en teoría, un lugar donde subir noticias y artículos libremente para poder compartirlos con el resto de usuarios.

La idea en sí sería buena, si no fuera porque este lugar ha sido tomado por cuatro (por decir un número) pseudo "caciquillos" neo fascistas de tres al cuarto, que hacen y deshacen a su antojo con el beneplácito de los administradores, tan fascistas o más que ellos. Es una secta mafiosa.

Me explico. Al inscribirse en este sitio, se le asigna un determinado "karma" a cada usuario, que viene a ser el nivel de "feeling" que se tiene dentro de la comunidad. Este número puede subir o bajar dependiendo de los votos otorgados, del grado de afinidad con otros miembros, y de la calidad de las noticias o artículos que sean publicados.

El problema viene dado porque está permitido dar votos negativos, y existen personas (o lo que sean) dentro de esta web que son auténticos profesionales de la negatividad.

Los acontecimientos se suelen suceder de la siguiente forma: Usted publica un artículo o noticia, y esta se sitúa en el apartado de "pendientes". En principio, las mejores son "subidas" hasta la portada por medio de los votos positivos (meneos) y las peores son descartadas por los votos negativos. Lo normal es que en el tiempo transcurrido entre la publicación de la noticia y que usted vuelva para ver cómo ha quedado y si todo está correcto (breves segundos) su noticia ya tenga varios votos, por lo general negativos, lo que indica que ni siquiera ha sido leída...

Si se le ocurre publicar un artículo escrito por usted mismo, será inmediatamente clasificado como "spam". No importa si usted es el premio Nobel en la categoría seleccionada, o si su escrito es bueno o malo. Repito, no importa. Nunca será leído. Si usted escribe o sube una noticia sobre algún tema del que ya se ha escrito, será clasificado como "duplicado" (digo yo que se deberían poder contrastar varios puntos de vista sobre el mismo tema...) y, si opta usted por publicar una noticia de deportes o de una opción política no acorde con el de la mafia de gilipollas que dirigen el cotarro, se puede usted encontrar con una calificación de "intrascendente" o "cansina". Y todo esto sin llegar a leerla, que si no...

Es más: supongamos que usted, como usuario normal (no como estos aprendices de mamarrachos) lee una noticia "pendiente"; le agrada, y le da un "meneo" (voto positivo). Como al final resulte que esta noticia sea descartada por estos imbéciles, su "karma" se verá reducido. Simplemente por ir en contra de la opinión de la "mayoría" (de los idiotas de turno, más bien). Sus noticias publicadas que sean descartadas (99%) también harán bajar su puto "karma", de modo que, entre unas cosas y otras, no le permitirán ni votar ni publicar nada más. Bastan unos cuantos votos negativos para que su artículo sea descartado. ¡No le digo más...! Y si usted ni vota, ni no vota, también será penalizado... ¡Joder! Ya te penalizan por pensamiento, palabra, obra y omisión... ¡Como Torquemada...! Bueno, ¡NO...! Que ese soy yo y no soy tan fascista...

Como comentamos en la primera entrada de este blog, vamos a dar nombres y apellidos (más bien identidades ficticias por falta de datos...) de estos nuevos "vigías de occidente". No me gusta personalizar, pero en este caso voy a hacerlo. No es porque sea el peor (existen varios iguales), ni que le tenga una manía especial (se la tengo a todos por igual), pero a este le ha tocado. Se lo merece igual que los otros, así que... ¡que se joda! ¿Por qué él en concreto? Porque me da la gana. Donde las dan, las toman...

jorsovernet, mafioso
Bien. Este ser infecto en el que voy a personalizar a todos los estúpidos censores de "Menéame" se hace llamar jorsovernet. Si hacen click sobre el "nick" anterior podrán observar su historial de votos actualizado. En la captura de pantalla que se puede ver a la derecha (pinchar para agrandar) hoy, 14 de julio de 2012, aparecen un total de 228 páginas de SUS votaciones correspondientes a fechas entre el 13 de mayo de 2012 y el 14 de julio de 2012. A 40 votaciones por página, hacen un total de 9120 votos ¡TODOS NEGATIVOS...! en 2 meses. Este señor (o lo que sea) no ha dado ni un solo "meneo" positivo en su vida. ¡9120 votos negativos en 2 meses...!!! ¡MANDA EGGS...!!! Es un censor profesional, un amargado impotente y un auténtico gilipollas... No existe otra explicación.

Por supuesto, este "mojón" invertido de la vida no ha publicado una noticia (ni propia ni ajena) desde 2009... ¿Será que tiene miedo al fracaso? ¿Será que teme que se las devuelvan todas en el mismo lado? ¿Será que, simplemente, es un neo fascista cobarde y pejiguero? Pues un poco de todo, creo yo...

Y podría seguir dando nombres como el de "carme", pero no quiero... O los de "Zensho", "tollenda" o "Charles_Dexter_Ward" (este último tiene delito en sí mismo, por cierto) pero no me da la gana. Cada uno puede investigarlos por su cuenta si así lo desea. Todos ellos (y más que hay) actúan de similar manera.

Desde luego, no quiero generalizar y decir que todos los miembros de esta mafia son iguales. Sería injusto. El gran problema es que "Menéame" está dirigido por auténticos mamporreros, que delegan (o ejercen, no lo sé) las acciones censoras que les vienen en gana.


¡A la hoguera con ellos...!




32 comentarios:

  1. Solía entrar a meneame para leer noticias. Ya no lo hago por mi salud física y mental. Es lo peor que hay en internet. Las mejores noticias son las descartadas. El caso del jorsovernet este es famoso por toda la red. Con que pongas en google ese nombre ya verás lo que sale. Es un imbécil con el que ya tuve un pequeño altercado en su día, pero no merece la pena. Es un tipejo de mierda que se cree dios. Ni más ni menos. Se rumorea que es uno de los administradores encubierto, lo cual no me extrañaría para nada.

    Muy buen blog, como todos los tuyos. Ya me he hecho seguidor. Y veo que queda otro de no se qué peregrinos. Mañana lo veo. Sigue así. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Roberto. El tipejo ese ya sé que es famoso. Ese y otros... Han convertido un sitio, que podía ser perfecto para subir noticias, en una auténtica mafia. Allá ellos...!!!

      Eliminar
    2. Yo tuve también más de una bronca al principio, tonta yo por entrar al trapo, hasta que me di cuenta de que allí no se entra en razón y vi de que iba la movidita.
      Es guay, no paré hasta que vetaron mi blog,ya por masoquismo y por tocar las narices,ahora ni se me permite publicar, lo que en este caso es todo un honor para mí

      Eliminar
    3. Yo al final, y visto el percal, subía las noticias por mero divertimento. Para ver cuánto duraban y poder decir a alguno de estos amargados lo que pensaba de ellos. Es más, si todavía puedo acceder a mi cuenta intentaré subir esta publicación... jajaja...!!!

      Un saludo...!!!

      Eliminar
    4. Je je, eso es tener valor, yo debo reconocer que me falta frialdad y me afectaban los comentarios.
      por favor si lo haces avisa, que por puro morbo quiero entrar a leer y reirme un rato

      Eliminar
    5. Bueno, pues ya lo he hecho... jajaja...!!! Podéis ver la noticia en el siguiente enlace Menéame: Una secta mafiosa y gilipollas. Por supuesto la cuenta nueva que tuve que abrir fue "baneada" en menos de 10 minutos. Actualizaré el post con capturas de pantalla en breve

      Eliminar
  2. Bueno... Supongo que me haz ahorrado caer en la trampa. Aunque había oído de ese sitio, no tuve y seguro que no voy a tener el agrado de entrar. Muy buena información y que llega justo a tiempo para evitar caer en esta asociación mafiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés. Yo te animo a que lo pruebes para que puedas comprobarlo por tí mismo. Yo, lo último que he subido ha sido ya en plan cachondeo... Al menos recibes un montón de visitas y un "backlink" gratis por las molestias... jajjaja....!!!! Eso sí, no se te ocurra tomarte en serio a esta mafia... si no lo has hecho ya, pincha en el enlace del tal "jorsovernet", que no tiene desperdicio... Un profesional de la negatividad.

      Un abrazo...!!!

      Eliminar
  3. Viva! este artículo me ha devuelto la fe en el ser humano, todo lo que has dicho y lo que se podría añadir! Te has quedado corto y todo. Yo he intentado en alguna ocasión escribir algo parecido pero llevo tanta rabia dentro, me cuesta tanto expresar sobre lo que opino de esta gentuza, que lo dejado porque se me pone mala sangre.

    De verdad merecen un estudio sociológico porque no es normal, si explicara mis experiencias como una pobre inocente con un blog que no sabía de que iba el tema...uf! yo creo que son una panda de amargaos y frustrados porque les gustaría escribir y no tienen ni puta idea (no hay más que leer los comentarios, ni tienen comprensión lectora ni capacidad de expresión) y se dedican a sacar sus frustraciones de esta manera, es su terapia, vamos, lo que viene a llamarse una panda de "mal follaos" y no sigo que me disparo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que algunos de ellos hacen competiciones para ver quién da más votos negativos en menos tiempo. Y encima esto les hace subir su "karma". Son unos fracasados con complejos infinitos.

      Un saludo....!!!

      Eliminar
  4. Hombre, entiendo que alguien que se ha dedicado a hacer spam por Menéame - con poco éxito por cierto - y que ahora se esconda en un clon porque se le baneó por insultos haga un post con tan pocos argumentos.

    http://www.meneame.net/user/SlowMonster/history/325341
    http://www.meneame.net/user/SlowMonster/commented/325341

    Ahora borra el comentario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver, querido "Unknown", pese a estar habilitada la moderación, tu comentario ha sido publicado. ¿No te lo esperabas, verdad? Existe una pequeña diferencia (seguro que inapreciable para ti) entre un blog donde se respeta la libertad de expresión (como puede ser este) y una página fascista como "Menéame" donde la nueva cuenta que tuve que abrir (dado que la anterior ya "no existía") fue baneada en menos de 10 minutos, cosa que ya me esperaba.

      Si consideras "spam" al hecho de subir artículos escritos por uno mismo, me declaro culpable. Si consideras que un sujeto como el tal "jorsovernet" (cuya última noticia "propia" data de 2009) y otros de su calaña, se dediquen exclusivamete a dar votos negativos y esto sea premiado por los administradores del sitio, apaga y vámonos...

      El enlace a mi noticia (esta sí que reconozco que está puesta a "mala leche") es el siguiente:

      Menéame: Una secta mafiosa y gilipollas

      En el momento de escribir esta respuesta, la noticia tiene 28 votos negativos, 25 "meneos" positivos y se ha visto un total de 182 veces (lo que me hace feliz ya que he conseguido esa cantidad de visitas para mi blog en unos 10 minutos y una interesante publicidad dada por los mismos fascistas a los que critico...).

      Para ser una noticia "sin argumentos", como tú dices, la proprción entre votos positivos y negativos (25/28) no es tan dispar ¿no crees?

      Esto me induce a pensar que no hay tantos gilipollas como creía en ese sitio y reafirma mi idea inicial de que está dominada por una cierta cantidad de mamarrachos mafiosos, incluidos entre ellos los propios administradores.

      Como experimento ha salido bastante bien y ha demostrado mis teorías.

      Si no piensas así, eres muy libre. Aquí respetamos las opiniones de todos. ¿Sabes qué es eso?

      Sólo me queda, por último, excusarme con los "no gilipollas" de "Menéame". Mis más sinceras disculpas por incluir a todos dentro del mismo saco.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. todas las sectas se rigen como los contratos por numeros y letras de axcuerdo a la ocacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. En este caso, esta secta se rige por un estúpido sistema de votaciones, donde el más tonto hace relojes con la aprobación de la dirección.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Bueno, lo he leído y se me sigue revolviendo el estómago que quieres que te diga, no puedo con ellos, pero vaya, que si les sirve de terapia ya está bien, mientras hacen el chorras no están por cosas peores.
    Yo creo que la mitad no son más que críos llenos de granos y de traumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se divierten con estas cosas. Encima uno de estos "atontaos" me dice que soy producto de la enseñanza recibida por las nuevas generaciones. ¡Qué sabrá este iletrado la edad que tengo ni los estudios que he cursado! Se piensan que son el ombligo del mundo y no son más que unos tontos de baba...

      En fin. por lo menos me lo he pasado bien con este tema...

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Jajajajajaja... ¡Grandioso Torquemada! No hubiera esperado menos de vos. Imagino que por allí tendrá que acudir Neron, para quemar lo poco que quede de esos gatos de poca monta. Y son tan caraduras que te vienen a provocar al blog. Supongo que me voy a hacer un tiempito para ver como funciona esa secta mafiosa. Luego de hacer cenizas Web Traffic y CincoLinks, supongo que esto será cosa de niños. ¡Un abrazo y mucho fuego!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah!!! Y ya puedes poner la mesa, que el banquito lo traigo yo!!!

    ResponderEliminar
  9. Menéame no acepta críticas, seamos sinceros https://memeneopensandoenti.wordpress.com/2009/04/30/meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros/

    Omertá ante la Mafia de Meneame…. http://creativedream2010.wordpress.com/2011/03/30/omerta-ante-la-mafia-de-meneame/

    Ésta es la ‘Mafia’ de Menéame http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/esta-es-la-mafia-de-meneame_NWvvIH8z2xaibt8FLsVEH1/

    Fotogalería: Ésta es la Mafia de Menéame http://especiales.lainformacion.com/fotogaleria/?id=mafia&n=10

    Meneame: mafia, censura, plagio y decadencia http://www.vivalared.com/meneame-mafia-censura-plagio-y-descadencia

    Menéame, pero ¿hay mafia o no? http://86400.es/2009/05/03/meneame-pero-%C2%BFhay-mafia-o-no/

    La mafia de meneame http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2158411

    Meneame, entre la censura y la mafia. Twitter también
    Meneame censura tus posts si no están "bendecidos" http://lacriticadigital.blogspot.com.es/2011/06/meneame-entre-la-censura-y-la-mafia.html

    Vaya mierda de Menéame, es un asco http://www.meneame.net/story/vaya-mierda-de-meneame-es-asco

    La mafia de meneame existe ??? http://www.meneame.net/story/la-mafia-de-meneame-existe

    Menéame apesta a mafia http://bocabit.elcomercio.es/tecnologia/internet/meneame-apesta-a-mafia

    El Ban Day de Meneame como alegoría del Derecho http://derechoynormas.blogspot.com.es/2009/05/el-ban-day-de-meneame-como-alegoria-del.html

    MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros» http://www.meneame.net/story/mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros

    La mafia detrás de Menéame http://leonardodamian.wordpress.com/2006/10/24/la-mafia-detras-de-meneame/

    Ricardo Galli : el demócrata censurador y dictador de la web 2.0 http://www.javisanz.com/2010/02/11/ricardo-galli-el-democrata-censurador-y-dictador-de-la-web-2-0/

    Baneame.net http://www.criandocuervos.com/?p=4372

    Menéame y el ban day http://www.meneame.net/story/meneame-y-el-ban-day/1

    Que alguien explique el algoritmo de Menéame (Durante el banday...) http://www.meneame.net/story/alguien-explique-algoritmo-meneame

    Algoritmo de meneame vs Fisica cuantica http://www.meneame.net/story/algoritmo-meneame-vs-fisica-cuantica

    La noche en que ardió Menéame http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/computacion-e-informatica/la-noche-en-que-ardio-meneame_G8dx3foU3lJHsKhHHD2VX1/

    http://dinkypage.com/153710

    Por qué dejo de participar en Menéame http://licorcafe.wordpress.com/2012/02/21/por-que-dejo-de-participar-en-meneame/

    ResponderEliminar
  10. http://www.orfeu.es/wp-content/uploads/medios.jpg

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo. Detrás de la mayoría de usuarios (o que más peso tienen) de menéame hay un perfil claro: un chaval joven, aficionado a la informática y temas frikis, progre "guay", egoísta, cegato, nacionalista periférico y conspiranoico, que exige derechos pero no ve obligaciones. Poca diferencia con los penosos opinadores profesionales de la televisión. Sólo cambia el medio (y la edad).

    Quien no está de acuerdo con ellos es un retrógrado fascista y opresor.

    Para todo lo demás, Mastercard.

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón, apenas tengo una día & ya todos mis enlaces han sido descartados, pro personas que dicen que son spam, sin ni siquiera leer mis artículos, no entiendo, que ganan con eso ?

    no puedo ni comentar, ni votar, ni publicar, porque mi karma es poco, gracias a un egoísta amargado que no haya que hacer con su mierda de vida

    ResponderEliminar
  13. Menéame esa web de proetarras, gafapastas, frikis, pajilleros, pseudocientificos intelestualoides, promusulmanes, comerabos de los administradores...que tanta gente piense igual no es casualidad

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrada y comentarios. Le auguro muy mal futuro a esa pseudoweb de pacotilla. Que les vaya bonito en su mundo con su "karma".

    ResponderEliminar
  15. Si señor con dos cojones meneame es una mafia, lo que tu dices en cuestion de segundos tienes votos negativos, no leen la noticia, se la pasan por el forro de los ... y lo más bonito que te dicen que no hagas spam que eso no es para promocionar tu blog, cuando vas a las principales noticias y son todo promociones como por ejemplo de compañias como vodadone con sus nuevas tarifas, joder pues si eso no es promoción que coño es. Lo dicho por ti es una mafia. Excelente articulo.

    ResponderEliminar
  16. Yo leí tu entrada y no te hice caso. Me han apaleado, baneado mi blog, negativizado comentarios, me han montado una perseguidera donde el líder es el usuario carme, http://www.meneame.net/user/carme , hasta el punto que me ha tocado salirme.

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Hace tiempo que yo pensaba que menéame tenia que dar un paso adelante an algunas cosas. Por eso (entre otras cosas) me decidí a intentar crear un servicio nuevo. Hace un par de semanas que lo he puesto en marcha. Es una mezcla entre Menéame y FilmAffinity. También es un agregador (no solo de noticias, también de libros, aplicaciones móbil, etc), pero con la diferencia que además de poder ver las entradas más votadas, la página busca tus usuarios más afines y te puede mostrar aquellas que más les han gustado. No tiene limitaciones en qué se puede enviar (solo en intentar evitar entradas repetidas), puesto que la idea es agrupar los contenidos en función de los gustos individuales de cada uno.

    La página se llama labrint.es, estoy intentando darla a conocer. He pensado que quizá te interese.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Meneame es uno de los peores lugares que hay, Ellos en sus condiciones de uso ponen que: ( eliminaran a usuario que practiquen injuria o discriminación, etc.) y puede ver ustedes mismos los comentarios de discriminación racial que allí se utiliza, ademas es muy fácil ver por alexa.com como han caído sus vistas en estos últimos 2 años ellos tratan con la polémica y actitud fascista crear controversia y así ganar mas visitas pero nada amigos este sitio va en picada día día.
    un saludo y gracias por compartir su articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así, respondiendo a tod@s... Hace tiempo que no visitaba este blog "desde dentro". Y ahora que entrado para escribir otra entrada me encuuentro con un montón de comentarios en la zona de "spam". Cuando menos, curioso...

      Eliminar
    2. Será que Menéame tiene influencias en Blogger....??? Será que a Google no le conviene que se hable de ciertas páginas con una cierta rePUTAción...??? Qué será será...

      Eliminar
  20. Toda la razón amigo, esta "secta" de amargados tiene que acabarse, internet nos tiene que hacer libres y no esclavos de esta gente.

    ResponderEliminar